lunes, 8 de abril de 2013

Con los pies por fuera...

Hoy entre sueños e insomnios la cama me ha hablado.
Sin querer he sobrepasado la línea de tu lado.
Y no es que no quiera que te ponga encima la pierna.
Es que no estás y ella te guarda el sitio.

Si te preguntas como te sueño en la cama,
Te diré que te insomnio más que te sueño.
Te imagino con los pies helados sobre mis huellas,
con tu cintura pequeña sobre mi tacto.

Posando la mirada sobre mis gestos.
Te dibujo entre las estrellas de mi tejado.
Escondiéndote los besos entre los brazos.
Pintándome los lunares en el costado.

Si quieres saber como te duermo,
Te diré que te duermo sin mi a tu lado.
Que la línea divisoria de la cama
Es un ojalá con puntos suspensivos.

Que la almohada no pasa consulta por las noches.
Se limita a edificar una posada con tu nombre.
Que la mesilla ha cerrado todos sus cajones.
Y lo que quiere es que te guarde en uno de sus rincones.

Así duermo yo sin tí.
Con la cama más ancha que larga.
Con los pies por fuera
y el vacío por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario