jueves, 28 de marzo de 2013

Mis sueños y tú.

Esa esencia que dejas
siempre impregnada en mi cama,
esa que te ve marchar siempre
pero que hace que nunca te vayas.

En unas horas dormirá de nuevo
cogida muy fuerte a mis sueños.
Abrazándolos, acariciándolos,
aprendiendo a convivir con ellos.

Juego a eso de esconder el beso
cuando se acerca tu boca.
Proclamando guerra a todo verso
con su victoria o su derrota.

Juegas a que me muerda el labio
mientras tus ojos me provocan.
Haces que juegue a hacerme el sabio
mientras tú, experta, me devoras.

Y es que cuando estoy contigo
duermo sujetándote.
Pero cuando duermo sin ti
te sujeto soñándote.

Por si te da por caerte
en medio de la madrugada.
Por si me da por despertar
y puedas tirar fuerte de la almohada.

Tú, que me quitas el sueño
cuando tu pelo roza mi pecho.
Yo, que fumo a escondidas
por lo bien que lo hemos hecho.

Tú, que pintas el horizonte
cuando tus uñas rozan mi espalda.
Yo, que te sueño muy despierto.
y que vivo por arrancarte la falda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario